Pages

17 oct 2011

Sigo siendo aquella niña...

Sigo siendo aquella niña desconfiada y aunque allan pasado años sigo igual que en el pasado, esa niña que lloraba por nada y a la minima esa niña caia y de la leccion aprendia, y es que aqella sentimental nunca ha desaparecido porque puedo aparentar pero en el fondo soi la misma, esa de siempre, aunque ese ser se esconda dentro y no quiere dar la cara ni salir por el momento. Era una niña como todas, una niña algo extraña que se fue haciendo grande y fue cambiando con los años… Como todas tenia un sueño, un idolo un heroe, la imaginacion volaba junto a las ninfas y duendes. Era una chavala sencilla, una chavala algo curiosa, orgullosa en cierto punto y también algo vanidosa, caprichosa, cuidadosa, sobre todo con sus cosas, cariñosa y tan ciega que veia el cielo color rosa. Niña ingenua, igonorante pero a la vez una chica lista, una chica timida, un demonio con dos personalidades… una traviesa y una buena niña siempre para navidades. Fue entonces cuando aprendio a valorar mucho mas todo, era feliz con casi nada, se conformaba con poco. Aquella chavala nunca se dejo manejar, siempre fue fiel a sus principios y lo será hasta el final… Sigo siendo aquella niña sensible que llora por todo… le irritaba cualquier bronca, se sentia incomoda. Aquella que da las gracias por cualquier tonteria, y es que si no fuera por esa criatura dime… Quién seria? Aunque… no era tan buenecita como me pintaba. Me escapaba de casa dejando una nota escrita en la almohada: ‘’Papa y mama no aguanto mas vuestras discursiones, quitais mis ganas d vivir, mi infancia y mis ilusiones’’ … Sigo siendo aquella que quiere tirarse por la ventana, que pasaba las horas de clase esperando a que sonara la campana. Una niña que prefería dos besos antes que caramelos, sigo siendo aquella que no tiene nada por que solo tiene celos. Una chica un poco complicada de comprender, mi mañana no será un NO si no existe un ayer. Diles que tengo sentimientos como cualquier persona, lloro por dentro y a solas mientras suena la gramola. Aun recuerdo esa chavala que llevo dentro por que sigo buscando siempre su escondite pero no lo encuentro… Amigos, alma y corazon, decidme donde estais!? Por favor donde os abeis metido, no quiero que os vallais… Os e perdido con el paso de las horas, de los dias, de los meses, de los años… momentos en los cual vivia felizmente. A veces pienso en el tiempo y digo ‘’detente, pasa mas lento por favor, estate en estado latente’’ Pero el tiempo pasa y los dados me hacen avanzar la partida ahora sigo siendo aquella chica algo cambiada en el juego de la vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario