Pages

17 oct 2011

;

Hablemos de impotencia, hablemos de qué es el sentirte incapaz de hacer nada, sentir que eres pequeña, que eres nada en medio de este mundo. Sentir que no puedes hacer nada para cambiar lo que te rodea, sentir que te da asco tú alrededor, sentir que tu vida perfecta deja de ser tan perfecta por momentos, sentir que tus fuerzas flaquean. Hablemos de qué es el darte asco a ti misma. Te das lástima, pena, no te
sientes tu misma, te sientes tan y tan insignificante, tan poca cosa, tan incapaz… Solo tienes ganas de llorar, de meterte en la cama y no salir nunca de ella, de taparte con la manta hasta la cabeza y de intentar que tu alrededor desaparezca… Solo tienes ganas de desaparecer, de mandar a mucha gente a ese lugar al que a nadie la gusta ir, de pasar del mundo, de sentirte realmente sola, de escucharte solo a ti, de intentar comprender qué te está pasando… Me siento tan mal, tan pequeña, tan impotente, tengo tantas ganas de cambiar alguna parte de mi vida, tantas ganas de intentar cambiar el mundo, tantas ganas de gritar, tantas ganas de llorar… Y ¿qué?, ¿qué pienso conseguir con eso? NADA, no estoy haciendo nada por intentar cambiar lo que no funciona en mi interior, en lugar de sentirme fuerte, de gritarle al mundo que soy yo , estoy aquí, sentada en la cama con el bic y la libreta, llorando como una imbécil, deseando acabar de escribir para apagar la luz y sentir que el sueño me puede, sentir que dejo de existir por una horas, sentir que debajo de la manta estoy segura, que los peligros de fuera desaparecen, estoy en mi fortaleza, aquí nada me puede hacer daño, pero malas noticias: en unas horas
tengo que volver a mi realidad. La pregunta es: ¿De verdad quiero hacer esto? ¿O quiero ser fuerte y luchar contra viento y marea aunque se me despeine la sonrisa?....

No hay comentarios:

Publicar un comentario